Desarrollo del Surfito 3 Open Bahía

El lugar donde se desarrollará el evento será la playa de Bahía, En ell pueblo de Mazarrón (Murcia). La competición SURFITO se celebrará el sábado, día 22 de Octubre a las 8:00h.

open2

Esta playa cuenta con UN FONDO DE ARENA CON DIFERENTES POINTS BREAKS, lo que le convierte en el lugar idóneo donde celebrar el Surfito 3 Open Bahía. Además consta de buenos accesos y comunicaciones para el transporte público y privado, al igual que aparcamiento. 

open6

Uno de nuestros objetivos, como hemos comentado anteriormente, es el fomento del deporte, más concretamente del Surf como opción saludable de ocio entre los jóvenes, por ello las inscripciones son libres y gratuitas.

open4

Cada año el número de inscripciones va aumentando, por ello este año esperamos entre 30 a 50 competidores. Los competidores se enfrentaran en rondas eliminatorias en grupos de cuatro personas con una duración de 20 minutos , hasta llegar a una ronda final de 30 minutos, en la que se enfrentaran los dos mejores concursantes.

open

Los encargados de valorar los trucos y habilidades de los concursantes estará en la mano de 3 jueces. Estos jueces serán personas que forman parte del ambiente y entorno del Surf.

open5

Una vez finalizada la competición se repartirán los trofeos y premios a los tres ganadores y obsequios al resto de participantes. A modo de clausura se realizara una pequeña merienda-cena donde los participantes del evento podrán relacionarse.

open3

Deja un comentario